Search
Now showing items 1-10 of 21
Riesgo digital y aprendizaje en niños y adolescentes del distrito de Ate Vitarte 2020: Estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Riesgo digital y aprendizaje en niños y
adolescentes del distrito de Ate Vitarte 2020: Estudio de caso”, tuvo como objetivo
analizar el riesgo digital y las consecuencias que está ...
Acceso abierto
Espacio del aula y el aprendizaje de los estudiantes del 5to grado de la I.E. Peruano Japonés, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación realizada en la I.E Peruano Japonés, tiene como objetivo
demostrar que existe relación significativa entre el espacio del aula y el aprendizaje
así mismo busca determinar los factores físicos sociales ...
Acceso abierto
Aprendizaje en la gestión de riesgos de desastres en las instituciones educativas focalizadas y no focalizadas de la UGEL Chincha, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio buscó contrastar la diferencia de aprendizaje en la gestión de riesgos de
desastres en las Instituciones Educativas focalizadas y no focalizadas en la UGEL
Chincha, 2020. El estudio implementado responde a ser ...
Acceso abierto
Retroalimentación formativa para logros de aprendizaje de las áreas fundamentales en estudiantes del sexto ciclo - Institución educativa Fanny Abanto Calle
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer el
programa de retroalimentación formativa, para logros de aprendizaje de las áreas
fundamentales en educandos del sexto ciclo de la institución ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y el pensamiento crítico en estudiantes de VI Ciclo de la Institución Educativa San Miguel, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada Estrategias de aprendizaje y el pensamiento
crítico en estudiantes de VI Ciclo de la Institución Educativa San Miguel, Piura 2021,
se realizó con el objetivo de determinar la correlación ...
Acceso abierto
Retroalimentación formativa y su relación con el desempeño académico en los estudiantes de una Institución Educativa de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de establecer
la relación entre la retroalimentación formativa y el desempeño académico en el
área de DPCC de una I.E. de SJL, 2021.
La investigación ...
Acceso abierto
Estudio comparativo de los factores básicos del pensamiento crítico según el ciclo en estudiantes de educación secundaria en una I.E. de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de establecer
la diferencia de los factores básicos del Pensamiento Crítico entres los estudiantes
del VI y VII ciclo de educación secundaria en una I.E ...
Acceso abierto
La retroalimentación en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2021)
En este contexto de Pandemia por el COVID-19 se propone realizar una
evaluación para el aprendizaje a través de una retroalimentación, que deberá
promover el desarrollo de competencias. La presente investigación ha ...
Acceso abierto
Programa ”pregunto y comprendo” en la resolución de problemas matemáticos en 2° grado de primaria, San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar el efecto que
produce el programa pregunto y comprendo en la resolución de problemas
matemáticos en 2° grado de primaria, de una institución educativa del ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y desempeño docente, en los maestros de comunicación de la Unidad de Gestión Educativa Local N°13 – Yauyos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: Evaluación Formativa y Desempeño Docente, en los
maestros de Comunicación de la Unidad de Gestión Educativa Local N°13 – Yauyos, 2020.
Tiene el objetivo de determinar la relación ...
Acceso abierto