Retroalimentación formativa para logros de aprendizaje de las áreas fundamentales en estudiantes del sexto ciclo - Institución educativa Fanny Abanto Calle
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer el
programa de retroalimentación formativa, para logros de aprendizaje de las áreas
fundamentales en educandos del sexto ciclo de la institución educativa Fanny
Abanto Calle – 2020. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con
diseño no experimental descriptivo propositivo. Se recurrió a un grupo
representativo de estudio, integrado por 86 estudiantes del sexto ciclo de la
institución educativa Fanny Abanto Calle a quienes se les aplicó, un instrumento.
Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e
indicadores que reflejan el nivel de la variable dependiente cuyos resultados
obtenidos respecto al nivel de logro de las áreas fundamentales, se percibe que el
grupo de estudio la aprecia en un nivel 1,2% en un nivel de inicio. En proceso,
44.2%; logro esperado, 27,9%; logro destacado, 26,7%, lo cual implica que el nivel
de logro de aprendizaje necesita fortalecer en las áreas de matemática,
comunicación y ciencia y tecnología en estudiantes del sexto ciclo - Institución
educativa Fanny Abanto Calle.
Colecciones
- Chiclayo [630]