Search
Inteligencia emocional y el desempeño profesional docente en la institución pública Aurelio Miro Quesada Sosa, La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio, la finalidad fue encontrar la correspondencia existente de la inteligencia emocional y el desempeño profesional docente. El estudio se elaboró teniendo en cuenta el planteamiento no experimental, transversal y ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y desempeño docente en la institución educativa Julio C. Tello – Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre Inteligencia emocional y desempeño docente en la institución educativa Julio C. Tello - Santa Anita 2019. El método corresponde al hipotético ...
Inteligencia emocional y su relación con las competencias genéricas en docentes de una institución educativa, Durán, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente análisis tiene como objetivo primordial determinar la relación que existe
entre inteligencia emocional y competencias genéricas en docentes de la Escuela
de Educación básica “Gonzalo Benítez Gómez, en base a ...
Acceso abierto
Perfil del administrador educativo e inteligencia emocional en el clima organizacional de directivos, UGEL 01, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como fin establecer la incidencia del perfil del
administrador educativo y de la inteligencia emocional en el clima organizacional
de directivos de la UGEL 01, Lima, 2020; para lo cual se ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y resiliencia escolar en estudiantes de secundaria de una institución educativa - Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la
inteligencia emocional y la resiliencia en estudiantes de una IE de Ate. Para ello
desarrollé una investigación básica, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Programa de inteligencia kinestésica para mejorar la atención de estudiantes de 7 años de una IE- Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación presentó un objetivo general: Determinar la influencia
del programa de inteligencia kinestésica en la mejora de la atención en los
estudiantes de 7 años de la IE Konrad Adenauer - Guayaquil 2020. ...
Acceso abierto
Propuesta AREST para fortalecer las competencias científicas en estudiantes de primaria en una institución educativa, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La Investigación presentada tiene el objetivo de proponer el Plan AREST, para
fortalecer las competencias científicas de los estudiantes de quinto grado de
primaria de la Institución Educativa 20469 Ciudad Noé, Cura Mori ...
Acceso abierto
Programa de intervención basado en la inteligencia emocional para minimizar conductas antisociales delictivas en adolescentes de una institución educativa privada de Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer un programa de
intervención basado en la inteligencia emocional para minimizar conductas
antisociales delictivas en adolescentes de una institución educativa ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes del tercer grado del nivel primario en una Institución Educativa Talara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación denominada la Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes del tercer grado del nivel primario en una Institución Educativa Talara, 2020 tuvo como objetivo primordial determinar la relación ...
Inteligencia emocional y desempeño laboral en docentes de nivel secundario de una unidad educativa de Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre
Inteligencia emocional y desempeño laboral en docentes de nivel secundario de
una unidad educativa de Ecuador-2021. El tipo de estudio fue ...
Acceso abierto