Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado la comunicación organizacional y la calidad de servicio
del personal asistencial del hospital de Cañete 2022; tuvo como objetivo determinar
en qué medida se relaciona la comunicación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y estrés del usuario externo de un hospital de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Desde siempre, el ser humano está en constante búsqueda de calidad en diversos
dominios de su vida, siendo de trascendencia, las prestaciones de salud. En
nuestro país, se ha evidenciado notorias deficiencias en los ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de los servicios de salud en un hospital de Lima metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio analizó la gestión administrativa y calidad de los servicios
de salud en un hospital de lima metropolitana, 2021, buscando identificar,
describir los servicios que viene brindando el Hospital Santa ...
Acceso abierto
Perspectiva de la calidad de atención del sistema integral de salud según el usuario externo en hospitales de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito analizar cómo se percibe la calidad
Palabras clave: Calidad de atención en salud, empatía, capacidad de respuesta.
de atención del Sistema Integral de Salud según los usuarios ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de hemodiálisis de un hospital privado especializado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo, determinar la relación
existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Unidad
de Hemodiálisis de un Hospital privado especializado.
El ...
Acceso abierto
Factores relacionados con la estancia hospitalaria en el servicio de emergencia del Hospital La Caleta de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar los factores médicos
relacionados a la estancia hospitalaria en pacientes del servicio de emergencia de
Medicina del hospital La Caleta de Chimbote, 2021. Fue de tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio hospitalario en la satisfacción de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La atención en el hospital denota el trabajo bajo la premisa de la asistencia del
personal de salud o administrativo que requiere el paciente siendo este el eje
central la naturaleza de la existencia del nosocomio, y ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la calidad del servicio en un hospital público en la Región Junín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo el objetivo principal determinar la relación entre la
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en el hospital público en la
Región Junín, 2023. Para ello, se procedió con un estudio ...
Acceso abierto
Gestión del sistema electrónico de información para la calidad de servicios de salud del Hospital Regional Docente de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio se centró en el sistema de información digitalizado e
interconectado que en el contexto actual de salud se ha fortalecido
institucionalmente permitiendo a los profesionales de salud desarrollar ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de emergencia de un hospital, Tumbes, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo la finalidad de determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de emergencia de un hospital,
Tumbes, 2021. El tipo de investigación ...
Acceso abierto