Search
Now showing items 1-10 of 26
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de una institución educativa de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre
comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en una Institución
Educativa de Ica, 2022.
El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Motivación y comprensión lectora en estudiantes del 3° grado de primaria de la I.E Niño Jesús de Praga, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar qué relación
existe entre la motivación y la comprensión lectora en los estudiantes del 3° grado
de primaria de la I.E Niño Jesús de Praga, Chimbote, 2022.
La ...
Acceso abierto
Programa emociónate en procesos superiores de lectura en estudiantes de cuarto grado de primaria de una IE, Lima – Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación aplicativa tuvo como propósito principal demostrar la
eficacia del programa emociónate en los procesos superiores de lectura de
estudiantes del cuarto grado de primaria de una institución ...
Acceso abierto
Taller de yoga en la comprensión lectora de estudiantes del sexto ciclo de una institución educativa de La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación buscó determinar los efectos de la aplicación de un taller
de Yoga en la comprensión lectora de estudiantes del sexto ciclo de una institución
educativa en La Victoria. Para ello se optó por ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en una unidad educativa de Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación designada propuesta de estrategias metodológicas para mejorar
la comprensión lectora en una Unidad Educativa de Ecuador, 2022, tuvo como
objetivo elaborar una propuesta de estrategias metodológicas para ...
Acceso abierto
Evaluación formativa en el desarrollo de comprensión de textos de estudiantes de una institución educativa, Huamachuco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar si la evaluación formativa influye en el desarrollo de la
comprensión de textos de estudiantes de una institución educativa, Huamachuco
2021. El estudio es de tipo básica, diseño no experimental ...
La gamificación y la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado en una institución educativa de Huancavelica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El Objetivo del estudio fue determinar la relación entre la gamificación y la
comprensión lectora de estudiantes de una institución Educativa. La metodología
esaplicada y no experimental correlacional,la muestra fue de ...
Acceso abierto
Dificultades de comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de un colegio de San Juan de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el nivel de dificultades en
la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria de un colegio de
San Juan de Miraflores. La metodología fue tipo ...
Acceso abierto
Programa “Mi lectura compartida” para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 5 años de una institución educativa – Huaycán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida
el programa mi lectura compartida mejora la comprensión lectora en niños de 5
años de una institución pública, Huaycán, 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Percepción del uso de estrategias en la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de la institución educativa N° 20751 – Yauyos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general identificar la incidencia de la percepción
del uso de las estrategias en la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo
de la Institución Educativa N° 20751 – Yauyos. ...
Acceso abierto