La calidad del servicio y su relación en la satisfacción de los usuarios del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas, año 2013
Date
2013Metadata
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La presente Tesis tiene por título. “La Calidad del servicio y su relación en la Satisfacción de los
usuarios del Hospital Nacional Sergio Bernales”. El Problema, en el que se centra la presente
tesis, responde a la interrogante; ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio del Personal
Administrativo(admisión) en la Satisfacción de los usuarios del Hospital Nacional Sergio Bernales.
Distrito de Comas, Año 2013?. El Objetivo general de la presente investigación es Conocer la
relación entre la Calidad del Servicio del Personal Administrativo (admisión) y la satisfacción de los
usuarios del Hospital Sergio Bernales, en el distrito de Comas, 2013. La Hipótesis General
comprueba lo siguiente: “La calidad del servicio del personal Administrativo (admisión) se
relaciona con la satisfacción de los usuarios del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas. Año
2013”. La validación de la Hipótesis ha quedado comprobada y demostrada a través del Modelo
Estadístico utilizado, generando la Conclusión general, como resultado de la contrastación de la
hipótesis general mediante el siguiente enunciado: ..“Esta investigación ha probado que existe una
relación entre estas dos variables de un 75% siendo significativa que la calidad del servicio incida
efectivamente con la satisfacción de los usuarios del Hospital Sergio Bernales, distrito de Comas.
Año 2013”, con el cual se acepta la hipótesis de nuestro estudio.
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