Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.authorAdrianzen Llatas, Marleny
dc.contributor.authorVillasante Segovia, Jose Emerson
dc.date.accessioned2019-12-06T20:54:02Z
dc.date.available2019-12-06T20:54:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39154
dc.description.abstractSe planteó como objetivo general en la investigación determinar la relación del marketing mix y fidelización de clientes en la Corporación Rodríguez Silva S.A.C. Malvinas II Urbanización Azcarrunz Bajo S.J.L.2018. A fin de llegar a concretar este objetivo se estructuro en base a sus principales autores Kotler y Armstrong (2011) marketing mix y Chiesa (2010) Fidelización de clientes. El marco metodológico se diseñó de tipo descriptivo, no experimental, correlacional y de corte transversal. Se elaboraron dos cuestionarios a partir del marco teórico con un total de 30 ítems para la variable marketing mix y otro de también de 30 ítems para la variable fidelización de clientes. Estos instrumentos fueron aplicados a través de la técnica de encuestas en un censo a los 44 clientes más concurridos de la empresa Corporación Rodríguez Silva S.A.C. Se recabó una base de datos que fue procesada en el software SPSS 25 a fin de elaborar las tablas cruzadas y ejecutar la prueba Rho de Spearman. Finalmente se llegó a la conclusión, existe una correlación moderada Rho = 0.781** Sig. (Bilateral) = 0.000; (p ≤ 0.05) entre marketing mix y fidelización de clientes. Esto se basó en que el marketing mix fue considerado como bueno a un 59.1% y fidelización de clientes como bueno en un 36,4 %. Por lo tanto, al visualizar los datos de correlación y significancia, se determinó que no se rechaza la hipótesis general, afirmando que existe relación significativa entre la variable 1 y 2.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing mix y fidelización de clientes en la corporación Rodríguez Silva S.A.C. Malvinas II urbanización Azcarrunz Bajo S.J.L. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess