Motivación y desempeño laboral en los asesores del servicio de reclamos de telefónica de la empresa Atento Perú S.A.C en el Distrito de Santa Anita, 2016
Fecha
2017Metadatos
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El presente trabajo de investigacion, tuvo como titulo la motivacion y el desempeño laboral de
los asesores del servicio de reclamos de telefonica en la empresa atento peru S.A.C, en el
distritito de Santa Anita, 2016, el objetivo principal de la investigacion fue Identificar la
relación que existe relación entre la motivación y el desempeño laboral de los asesores del
servicio de reclamos de telefónica de la empresa Atento Perú S.A.C. del Distrito de Santa
Anita, 2016. La primera variable es la motivación, cuales dimensiones de apoyo fueron:
motivación intrínseca y motivación extrínseca; así mismo la segunda variable, la cual es el
desempeño laboral fue evaluada con las siguientes: recompensa, retroalimentación, desarrollo,
relaciones, potencia de desarrollo y asesoría. La población de estudio estuvo conformada por
150 trabajadores en los diferentes turnos y mediante la fórmula se obtuvo 110 asesores. El
cuestionario de la motivación estuvo conformado por 30 ítems y para el desempeño laboral
también conformado por 30 ítems, usando para esta investigación ambos presentaron la escala
tipo Likert. Además, en cuanto a los resultados en el análisis estadístico alcanzado con la
prueba Rho Spearman se logró una correlación moderada en un 0.664**, previa evaluación y
análisis de los resultados, se obtuvo un “p valor” o “nivel de significancia” de 0.000 que por
ser menor a 0.05, se concluyó que evidentemente, existe relación entre la motivación y el
desempeño laboral de los asesores del servicio de reclamos de telefónica de la empresa Atento
Perú s.a.c. del Distrito de Santa Anita, 2016
Colecciones
- Lima Este [1870]