Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de Mibanco - Santa Clara, 2018
Date
2018Metadata
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Este proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de
“Calidad de Servicio e Imagen de Mibanco - Santa Clara, 2018” está basada en una serie de
limitaciones que la empresa está inmersa.
El objeto general del estudio sirva como instrumento básico para establecer acciones en el
grado de economía, efectividad y eficiencia en el uso de los recursos que dispone la empresa,
optimizar los niveles de eficiencia, eficacia, a la hora de tomar decisiones, elaborar nuevas
metas y satisfacer las necesidades de los usuarios. Para el desarrollo de este proyecto de
investigación se utilizó un diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, con
una muestra de 100 personas a los cuales se le aplicó una encuesta con escala de Likert, uno
para la variable calidad de servicio y otra para la imagen corporativa. Para hallar la
correlación entre las variables mencionadas se recurrió al coeficiente de Spearman.
Finalmente, se pudo concluir que la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa tiene una
correlación significativa Rho Spearman de 0,806**, con un nivel de Significancia Bilateral
de (0,001). De esta manera permite alcanzar los objetivos establecidos con menor tiempo y
costo, mejorando su competitividad y productividad de la organización.
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- Ate [893]