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dc.contributor.advisorAlonso Lopez, Alfredo
dc.contributor.authorTolentino Peña, Eileen Elida
dc.date.accessioned2019-12-20T14:31:27Z
dc.date.available2019-12-20T14:31:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39380
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación de “Calidad de Servicio e Imagen de Mibanco - Santa Clara, 2018” está basada en una serie de limitaciones que la empresa está inmersa. El objeto general del estudio sirva como instrumento básico para establecer acciones en el grado de economía, efectividad y eficiencia en el uso de los recursos que dispone la empresa, optimizar los niveles de eficiencia, eficacia, a la hora de tomar decisiones, elaborar nuevas metas y satisfacer las necesidades de los usuarios. Para el desarrollo de este proyecto de investigación se utilizó un diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, con una muestra de 100 personas a los cuales se le aplicó una encuesta con escala de Likert, uno para la variable calidad de servicio y otra para la imagen corporativa. Para hallar la correlación entre las variables mencionadas se recurrió al coeficiente de Spearman. Finalmente, se pudo concluir que la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa tiene una correlación significativa Rho Spearman de 0,806**, con un nivel de Significancia Bilateral de (0,001). De esta manera permite alcanzar los objetivos establecidos con menor tiempo y costo, mejorando su competitividad y productividad de la organización.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de Mibanco - Santa Clara, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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