Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJanampa Acuña, Nerio
dc.contributor.authorLeon Lunazco, Martha
dc.contributor.authorPeralta Delgadillo, Jessie Paola
dc.date.accessioned2020-01-22T16:32:38Z
dc.date.available2020-01-22T16:32:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39965
dc.description.abstractLa presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la personalización, la participación del cliente, las redes punto a punto (peer to peer) y predicciones modeladas. La investigación presenta una metodología de tipo sustantivo con nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 300 clientes del Banco Falabella, de la agencia Santa Anita y se cogió una muestra constituida por 53 clientes, el tipo de muestreo utilizado fue no probabilístico. La técnica que se utilizó para recoger toda la información fueron las encuestas y el instrumento empleado fue el cuestionario constituido por 33 preguntas diseñadas acorde a las dimensiones de la variable y entendible para ser resuelto por los clientes; además, fue correctamente validado mediante el juicio de dos expertos de la materia, cuya confiabilidad fue determinada a través del estadístico Alfa de Cronbach cuyo resultado fue de 0,917, demostrando una alta confiabilidad. Es así que la presente investigación presenta los siguientes resultados descriptivos: el 98,1% de los clientes encuestados del Banco Falabella Perú S.A. de la agencia de Santa Anita del presente año, refieren que el marketing digital es eficiente, mientras que el 1,9% ineficiente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPersonalizaciónes_PE
dc.subjectParticipación del clientees_PE
dc.subjectRedes punto a punto y predicciones modeladases_PE
dc.titleMarketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess