Show simple item record

dc.contributor.advisorHolguin Álvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorFranco Torres, Mery del Carmen
dc.date.accessioned2020-01-22T20:10:49Z
dc.date.available2020-01-22T20:10:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39978
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el edutainment por jerarquía de niveles de complejidad desarrolla el aprendizaje activo en Ciencia y tecnología en escolares de cuarto grado de primaria, enfoque cuantitativo, diseño experimental, nivel explicativo, la muestra estuvo conformada por 35 sujetos ( =10,3; D.E.= 0,54), en la ciudad de Lima, Perú. Se utilizó el instrumento Test de medición de aprendizaje activo, como resultado general se encontró que el aprendizaje activo evidenció cambios significativos en la medición postest (Mdn(postest)= 13,00; sig.= ,000; p< ,005); lo cual demostró que la aplicación del programa Entretenimiento educativo para el aprendizaje activo de la ciencia desarrolló del aprendizaje activo en sus dimensiones aprendizaje desde la solución de problemas, aprendizaje desde la realización de proyectos y aprendizaje desde el servicio comunitario; se recomienda trabajar con una muestra menor a 35 sujetos con el fin de contribuir con la aplicación del instrumento, puesto que este se desarrolló de forma grupal.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_PE
dc.subjectAprendizaje por proyectoses_PE
dc.subjectAprendizaje y servicioes_PE
dc.subjectEdutainmentes_PE
dc.titleEdutainment por jerarquía de niveles de complejidad para desarrollar aprendizajes activos en ciencia y tecnología del cuarto grado de primaria en San Martín de Porres, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess