Browsing PREGRADO by Subject "Imagen corporativa"
Now showing items 161-180 of 199
-
Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como finalidad conocer la relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes don Carlos y el posicionamiento, Piura - 2017. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado ya ... -
Relación de las estrategias del marketing social y la imagen corporativa de una ONG en la ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación de las estrategias de marketing social y la imagen corporativa de una ONG en la ciudad de Chiclayo. La metodología utilizada para la investigación ... -
Relación de las redes sociales en la imagen corporativa de la empresa Inversiones Flor de Alely, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoActualmente las redes sociales han innovado la forma en cómo se maneja la información, transformándose en una herramienta vital para múltiples empresas, sin embargo, la empresa Inversiones Flor de Alely que comenzó a ... -
Relación entre clima organizacional y la imagen corporativa en el personal administrativo de una universidad privada de Ate Vitarte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre clima organizacional y la imagen corporativa en el personal administrativo de la Universidad César Vallejo sede Ate Vitarte, 2018. ... -
Relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo para esta investigación es, determinar si existe una relación entre el marketing verde y la imagen corporativa de las mypes textiles Trujillo 2021. Así mismo, la metodología que se empleo fue de estudio ... -
Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre imagen corporativa y calidad del servicio en La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016, el nivel ... -
Relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, ... -
Relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente del Hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación presente tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente del hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016. ... -
La relación entre la comunicación e imagen corporativa en trabajadores de Ripley, sede Lima Sur 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Comunicación e Imagen Corporativa en los trabajadores de Ripley sede Lima Sur, 2017?, así mismo se planteó el siguiente objetivo ... -
Relación entre la gestión de comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad Metropolitana de Lima y su imagen institucional alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente Piedra a través de las obras viales realizadas en el primer semestre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación, fue determinar la relación entre la comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su imagen corporativa alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del ... -
Relación entre la imagen corporativa y la fidelización de clientes en la EDPYME Raíz agencia Paita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Imagen Corporativa y la fidelización de clientes en la Edpyme Raíz Agencia Paita, 2019, el estudio también relaciona la realidad institucional, la comunicación ... -
Relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación existente entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en ... -
Relación entre la publicidad On Line y la imagen corporativa de la municipalidad distrital de Castilla Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre la publicidad online y la imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Castilla Piúra-2018”, para lo cual la población investigada ... -
Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019, con el objeto de determinar la ... -
La reputación corporativa de la Municipalidad distrital de Puente Piedra en los comerciantes de la asociación de trabajadores del mercado central del distrito de Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad describir la reputación corporativa de la Municipalidad de Puente Piedra en los comerciantes de la Asociación de trabajadores del mercado Central de Puente Piedra. El ... -
La reputación corporativa de la ONG Ángel de la Guarda en las madres de 25-50 años de Villa Fernando-Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la reputación corporativa de la ONG Ángel de la Guarda en las madres de familia de 25- 50 años de Villa Fernando – Comas es positiva o negativa. Asimismo, la ... -
Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de Reputación Corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los Usuarios de la urbanización Las Casuarinas, Carabayllo – 2020. El tipo de investigación ... -
La Responsabilidad Social de la empresa Corporación CRONS Perú SAC en relación con la Imagen Corporativa de la Urbanización Pro Industrial, distrito de San Martín de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo general conocer la relación de la Responsabilidad Social de Corporación CRONS Perú S.A.C. con la Imagen Corporativa de la Urb. Pro Industrial San Martín de Porres Lima, periodo ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de la empresa Factoría Panana S.A.C., Huaura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)En el presente trabajo de estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de la empresa Factoría Panana S.A.C., Huaura 2021. De esta manera, ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de la empresa M&S CONTRATISTAS GENERALES SAC Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación su objetivo general fue establecer la relación que existe entre responsabilidad social empresarial e imagen corporativa en la empresa M&S CONTRATISTAS GENERALES SAC Trujillo 2023,la investigación fue ...