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Mostrando ítems 1-10 de 16
Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del
cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años
surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería
PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en ...
Acceso abierto
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación
que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la Pollería
Rubios Chicken Grill, Lima 2022. esta investigación ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación busca determinar la influencia de la calidad de servicio en
la fidelización de los clientes de Visanet Piura 2020. El estudio según la finalidad fue
aplicado; según el nivel fue correlacional ...
Acceso abierto
Branding y posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology EIRL - Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación es determinar qué relación existe entre el branding y
el posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology E.I.R.L, Chepén,
2022, es una investigación aplicada de tipo correlacional, ...
Acceso abierto
Aplicación del CRM para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SALUTARE S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar como la
aplicación del CRM logró mejorar la Satisfacción de Clientes de la empresa
SALUTARE S.A.C. La investigación concordó al estudio y los alcances ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y satisfacción del cliente de la Institución Educativa Hefzibá – Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación entre la
calidad de servicios y satisfacción del cliente de la institución educativa Hefziba –
Arequipa,2022. Para esta investigación lo que corresponde es ...
Acceso abierto
Innovación y captación de clientes en una empresa de eventos artísticos, Chorrillos 202
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la innovación y captación de clientes en una empresa de eventos artísticos,
Chorrillos 2022. Se tuvo un enfoque cuantitativo tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la fidelización con el cliente en la empresa de Reciclaje Carmen Rosa E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, lo cual implicó
la búsqueda de fuentes de información científica. La ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y calidad del servicio en el Restaurant TATTOS, distrito de Barranca, Lima provincias 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento
del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS, en el distrito de
Barranca, Lima provincias, 2021. se consideró en ...
Acceso abierto