Search
El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en
el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022.
Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing
estratégico en la captación de clientes (y de sus dimensiones fidelización, empatía,
comunicación y redes sociales) en una empresa del sector ...
Acceso abierto
Marketing y el posicionamiento de la Asociación Unión Baratillo del Bicentenario Cusco, periodo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El Marketing es considerada como una herramienta fundamental para el desarrollo
empresarial, permitiendo el posicionamiento, la cual requiere especial atención por
parte de los empresarios, presenta dificultades en su ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing
digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de
Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación ...
Marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la fidelización del cliente en la Agencia Chaclacayo del Banco de
Crédito del Perú S.A., Chaclacayo 2022. La población fue ...
Acceso abierto
Marketing digital en una empresa Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de marketing digital de
una empresa Lima Norte 2022, para lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo
básica con un diseño de teoría fundamentada en una ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de la empresa "La Cevichería de Huguito" - Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente, el marketing digital juega un papel muy importante para las empresas
porque permite tener un mayor alcance, captar a nuevos clientes y mejorar el nivel
de ventas de la organización. El presente trabajo, tiene ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C. de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y
fidelización de clientes en la empresa Shalom Mosoq Kausay S.A.C, los métodos
usados fue de tipo aplicado, diseño no experimental, nivel ...
Acceso abierto
Marketing 3.0 para el posicionamiento de marca de la cancha sintética Maracaná Castilla Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar las estrategias del
Marketing 3.0 que posicionan la marca de la Cancha Sintética Maracaná Castilla
Piura 2022. Aplicando la metodología de enfoque mixto, de tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital y la fidelización del cliente en el Supermercado Mia Market, Juliaca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en el supermercado
Mia Market, Juliaca 2022, por consiguiente, el enfoque ...
Acceso abierto