Marketing digital y la fidelización del cliente en el Supermercado Mia Market, Juliaca 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en el supermercado
Mia Market, Juliaca 2022, por consiguiente, el enfoque de esta investigación fue
cuantitativo, de diseño no experimental y transversal; en cuanto a la población y
muestra esta estuvo conformada por 68 clientes que asisten frecuentemente al
supermercado Mia Market, los cuales fueron objetos de investigación para la
recopilación de datos. La técnica que se empleó fue el cuestionario, el mismo
que fue sometido a juicio de expertos, obteniendo una calificación de 80%, esta
fue considerada muy buena; así mismo se obtuvo la prueba del estadístico alfa
de Cronbach la misma que arrojó un resultado de 0,892 demostrando un nivel
de correlación muy alta. El resultado de Rho de Spearman fue de 0,571 esta fue
considerada como correlación positiva considerable; de acuerdo a estos
resultados se deduce que existe relación significativa entre el Marketing digital y
fidelización del cliente en el Supermercado Mia Market, Juliaca 2022. En
conclusión, al mejorar las estrategias del marketing digital mayor será la
fidelización de los clientes.
Colecciones
- Ate [893]