Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa
Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la
Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con el nivel de ventas de la Agencia de Viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C, distrito Miraflores, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se realizó en la agencia de viajes Costamar Travel Cruise
& Tours Sac, con el objetivo de conocer la relación entre la calidad de servicio y el
nivel de ventas de la mencionada agencia, para ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicios y su influencia en el posicionamiento de la Escuela de Conductores Integrales Vehículos Peruanos S.A.C. en la ciudad de Trujillo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las estrategias de marketing de
servicios que influyen en el posicionamiento de la escuela de conductores integrales VEHICULOS
PERUANOS S.A.C., Trujillo ...
La gestión del marketing y su relación con las estrategias del producto de la empresa agropecuaria EMACSA del distrito de Calzada - Moyobamba 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se desarrolló en la Empresa Agropecuaria EMACSA del distrito de
Calzada, Provincia de Moyobamba de la Región San Martín en el año 2014, estuvo orientada a
evaluar la actual gestión del marketing ...
Programa idea tu empresa y gestión de las empresas chocolates nativos MICUY E YLI 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación denominada "Programa Idea tu Empresa y Gestión de las Empresas Chocolates
Nativos, Micuy e Yli, 2014"
Ha generado evidencia del nivel de influencia de programas que promueven el desarrollo empresarial
en ...
Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Comportamiento del
Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014"; ha dado
respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que ...
Gestión de calidad del servicio en las operadoras de turismo y satisfacción del turista-Tarapoto, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la actualidad vivimos en una sociedad muy voluble donde el consumidor requiere una
atención personalizada, más allá de la segmentación de mercado, su comportamiento de compra
es cada vez más exigente y difícil de ...
Estrategias de posicionamiento y su relación con la participación de mercado en la corporación OLDI COTTON S.R.L. Zárate - San Juan de Lurigancho, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis se realizó analizando las estrategias de posicionamiento que son estudiadas
por el marketing y asimismo evaluando como estas estrategias ayuda a una empresa a
mejorar su crecimiento o participación de ...
Estrategias de promoción internacional y su relación con la internacionalización de MYPES artesanales de la ONG CEDAL, San Juan de Lurigancho, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El propósito de esta investigación fue demostrar la relación que existe entre las
estrategias de promoción internacional y la internacionalización de las MYPES
Artesanales de la ONG Cedal, para tener éxito e incrementar ...
Marketing y su contribución en el posicionamiento turístico del restaurante Los Troncos, Talara- Perú, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Esta tesis fue realizada con el fin de analizar los factores del Marketing que contribuyen en el
Posicionamiento Turístico del Restaurante Los Troncos; teniendo como población una cifra de
1000 personas que llegan ...