Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L.,
en el distrito de San Juan de Lurigancho, ...
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción de los estudiantes del
nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019, tuvo como
objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su relación con la fidelización de cliente en el restaurante El Chalan en el distrito de Comas
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la investigación fue determinar la calidad de servicio y su relación
en la fidelización del cliente en el restaurante el chalan en el distrito de comas –año
2014, la población objeto de estudio fue de 80 ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y clima organizacional de la Secretaría General del Ministerio del Ambiente – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Una de las estrategias para el acercamiento del Estado al ciudadano es reforzar
el clima organizacional para asegurar la calidad del servicio (Bernal, Pedraza &
Sánchez, 2015). Este contexto, demuestra que la investigación ...
Acceso restringido
Calidad de servicio y satisfacción de los consumidores en las boticas del asentamiento humano Jose Carlos Mariategui en el distrito de SJL en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Este estudio se denomina la Calidad de Servicio y Satisfacción de los consumidores en las boticas
del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año
2015, fue desarrollado ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los contribuyentes en la municipalidad de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción de los contribuyentes en la Municipalidad de los Olivos en el año 2018. Nivel
de investigación es descriptiva ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y Satisfacción de los padres de familia de los estudiantes de la Institución Educativa Privada San Juan Bautista de SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó sobre la calidad de servicio y satisfacción de los padres
de familia de los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Privada San Juan
Bautista de San Juan de Lurigancho ...
Acceso abierto
Gestión de almacén para incrementar la satisfacción del usuario en la Subgerencia de Programas Sociales, Municipalidad Provincial de Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general, de qué manera la
gestión de almacén incrementará la satisfacción del usuario en la Subgerencia de
Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de ...