Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L.,
en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
Para la primera variable, calidad de servicio se tomaron tres teóricos, entre ello: Galviz
(2011), Alcalde (2007) y Vargas y Aldana (2011), por otro lado, para la segunda variable,
satisfacción del cliente se tomaron tres teóricos: Kotler & Keller (2013), Wayne y Hoyer
(2013) y Gosso (2008)
El diseño fue no experimental de tipo descriptivo correlacional, la población está
confirmada por 30 clientes, por ello se realizó el tipo de encuesta censal. Los clientes
serán evaluados mediante la técnica de la encuesta y la utilización del cuestionario, para
ello, los datos se han procesado por el SPSS 21, donde se obtiene como resultado el alfa
de Cronbach de 0.882 para la variable calidad de servicio y 0.899 para la variable
satisfacción del cliente.
Se aplicó el método hipotético – deductivo, y el tipo de investigación fue aplicada de nivel
correlacional y de diseño no experimental. Se utilizó como muestra censal a 30 clientes
de la empresa AmazonTI E.I.R.L.
La validez del instrumento se obtuvo a mediante juicio de expertos y la confiabilidad con
el coeficiente de Cronbach.
La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 ítems para ambas
variables con escala de 5 categorías.
Colecciones
- Lima Este [1870]
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