Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Calidad técnica en el servicio de emergencia y su relación con la percepción de la calidad de atención por el paciente del Hospital Naylamp Agosto-Noviembre del 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación referente a la “Calidad Técnica en el Servicio de Emergencia y su dependencia con la forma como percibe el paciente la Calidad de Atención en el nosocomio Naylamp Agosto – Noviembre del 2014” tuvo ...
Acceso abierto
Aplicación de la gestión logística para la mejora de la calidad del servicio en la empresa tradel service - los olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cómo
la aplicación de la gestión logística mejorará la calidad del servicio de la empresa
Tradel Service. Esta empresa se dedica al transporte ...
Calidad De Atención Al Cliente Y Su Influencia En El Nivel De Ventas De La “Botica Vencedor” Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación que llevó por título “Calidad de atención al cliente y su
Influencia en el nivel de ventas de la “Botica Vencedor” Chiclayo 2017”, se tuvo
como objetivo general determinar la influencia entre ...
Acceso abierto
La calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio del área de farmacia del Hospital Regional Docente de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación su objetivo principal fue relevar la relación de las variables de estudio
en este caso son Calidad de atención con la satisfacción. Con un diseño no experimental, transversal
descriptivo con ...
Acceso abierto
Responsabilidad social empresarial y calidad de atención al usuario en Essalud, hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y Calidad
de atención al Usuario en EsSalud – Hospital Alberto Leopoldo Barton Thompson – Callao,
2018, tuvo como objetivo determinar si ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
a presente investigación se titula “Calidad de atención de enfermería y satisfacción de
los pacientes. Puesto de Salud 15 de Enero, 2018”. Tuvo como objetivo determinar la
relación entre la calidad de atención de Enfermería ...
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del contribuyente en la municipalidad de Puente Piedra, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis tuvo como objetivo identificar la relación entre la calidad de atención y la
satisfacción del contribuyente en la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, año
201 7. Para lograr el objetivo de investigación se ...
El seniority y su relación con la calidad de atención al usuario en UGEL Pacasmayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis se ejecutó a fin de determinar la relación entre las variables Seniority
con la calidad de atención al usuario en UGEL Pacasmayo – 2018. El método que se
empleo fue un diseño correlacional no experimental, ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en Interbank, tienda naranjal en el distrito de Los Olivos, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente proyecto de investigación se realizó con la finalidad de poder identificar la
influencia que ejerce la calidad de servicio sobre la satisfacción de los clientes, y así, mediante
resultados que fueron obtenidos ...
Acceso abierto
El marketing de relaciones y la calidad de atención en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes agencia San Isidro – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación denominada Marketing de relaciones y la calidad de atención en
la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes, agencia San Isidro - 2018, tiene como
finalidad determinar la relación entre el ...
Acceso abierto