Search
Now showing items 1-10 of 35
Comportamiento de Queja del Consumidor en el Retail Moderno, en la Ciudad de Trujillo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación que lleva por título “Comportamiento de queja del consumidor, en el retail moderno, en la ciudad de Trujillo, en el año 2016.”, pretende reconocer cual es el comportamiento de queja que adopta el consumidor ...
Acceso abierto
Las prácticas de marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los trabajadores del Grupo Primavera de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las prácticas de marketing interno y el compromiso organizacional de los trabajadores del Grupo Primavera de Trujillo en el año 2016, de ...
Acceso abierto
Factores que influyen en el comportamiento de compra del consumidor en el Restaurante El Cristal de Trujillo del distrito de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los factores que mayor influyen en el comportamiento del consumidor del Restaurante El Cristal de Trujillo, del Distrito de Trujillo año 2016. Para ello se realizó la ...
Acceso abierto
VALOR COMPARTIDO Y MARKETING HOLÍSTICO EN LA COOPERATIVA AGRARIA CAFETALERA PANGOA LTDA, SATIPO - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación es de tipo correlativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar la relación entre Valor Compartido y Marketing Holístico en la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa Ltda – Satipo ...
Administración de Ventas y su Relación con la Venta Relacional de Servicios Fijos de la Empresa América Móvil Perú S.A.C. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El estudio de investigación lleva por título Administración de Ventas y su
relación con la Venta Relacional de Servicios Fijos de la Empresa de la
Empresa América Móvil Perú S.A.C Lima 2016, propuso como objetivo
general ...
Marketing relacional y fidelidad de los clientes de la empresa Todinno de Huachipa, Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación fue de tipo aplicado de nivel descriptivo correlacional,
cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre el Marketing relacional y la fidelidad
de los clientes de la empresa ...
Acceso abierto
Análisis de la responsabilidad social ejercida por la empresa Productora Andina de Congelados S.R.L - PROANCO S.R.L y el cuidado del medio ambiente en la provincia de Sullana 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “ANÁLISIS DE LA RESPONSABILIDAD
SOCIAL EJERCIDA POR LA EMPRESA PRODUCTORA ANDINA DE
CONGELADOS S.R.L - PROANCO S.R.L Y EL CUIDADO DEL MEDIO
AMBIENTE EN LA PROVINCIA DE SULLANA 2016”, ...
Estudio de mercado para la comercialización de la carne de porcino industrial en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente proyecto de investigación se realizó con la finalidad de determinar la situación actual del mercado a efecto de una posible comercialización de carne de porcino industrial en los distritos de Piura, Castilla y ...
Estrategias de marketing viral para la creación de valor de marca de cix pizzas en Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de
las estrategias de marketing viral en la creación de valor de marca de Cix Pizzas
en Chiclayo 2016.
El diseño de la investigación fue ...
Acceso abierto
Las estrategias del marketing relacional y su incidencia significativa en la fidelización de los clientes, en las agencias Western Union S.A, del distrito de Los Olivos, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, determinar como las
estrategias de Marketing Relacional inciden significativamente en la
fidelización de los clientes, en las Agencias Western Union S.A del Distrito ...