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Mostrando ítems 1-10 de 23
Aplicación del ciclo deming para la mejora de la calidad de servicio del proceso de atención al cliente en un punto de venta de una empresa importadora de juguetes, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar cómo la
aplicación del ciclo de Deming mejora la calidad de servicio en el proceso de
atención al cliente en un punto de venta de una empresa importadora ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la percepción de los clientes del colegio Innova School, sede Canto Grande -S.J.L 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre
calidad de servicio y la percepción de los clientes del colegio Innova School, sede
Canto Grande -S.J.L 2020. Es un estudio de diseño no ...
Acceso abierto
Estrategias de atención al cliente post cuarentena Covid 19 para mejorar la calidad de Servicio en la Empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias de atención
al cliente post cuarentena Covid 19 que mejorarían la calidad de servicio en la
empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Por el tipo de enfoque ...
Acceso abierto
Email Bot para la mejora del servicio de atención al cliente en Banca Seguros BCP
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia
del email bot para la mejora del servicio de atención al cliente en Banca Seguros
en BCP, pretendiendo mejorar el proceso de atención al ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se consideró como objetivo general determinar la relación de la gestión
administrativa y la calidad de servicio en la atención del cliente de la Promotora
Génesis SAC de Lima - 2021. De la misma forma se utilizó un ...
Acceso abierto
Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad del servicio en la Plataforma de Atención al Usuario, Hospital Nacional Arzobispo Loayza Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación de título “Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la
calidad del servicio en la Plataforma de Atención al Usuario, Hospital Nacional
Arzobispo Loayza Lima 2020”, el objetivo es, Determinar ...
Acceso abierto
Endomarketing y atención al cliente en el centro de servicios Integrales de salud ray EIRL Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa Centro de Servicios
Integrales de Salud Ray EIRL 2021, obteniendo como propósito general de
determinar la relación entre el Endomarketing y la Atención al Cliente en ...
Acceso abierto
Calidad y satisfacción de los estudiantes del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción de Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el
nivel de calidad y el grado de satisfacción por los estudiantes de los cursos de
capacitación desarrollados por SENCICO Moyobamba, en el ...
Acceso abierto
Sistema web usando el framework laravel para el proceso de delivery en la empresa Andrea’s Burger, Lima Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de este proyecto fue determinar la influencia de un sistema web en el
proceso de delivery en la empresa Andrea’s Burger. La investigación fue de tipo
aplicada, con diseño pre experimental. Se utilizó la ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y su incidencia en las ventas del área de atención al cliente en la veterinaria Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio se inició con la inquietud por conocer el nivel de calidad del
servicio que brinda la veterinaria Tumbes; además, se había constatado que el nivel
de ventas disminuyó; por tal motivo, se propuso como ...
Acceso abierto