Estrategias de atención al cliente post cuarentena Covid 19 para mejorar la calidad de Servicio en la Empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Chiclayo
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias de atención
al cliente post cuarentena Covid 19 que mejorarían la calidad de servicio en la
empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Por el tipo de enfoque es proyectiva; por el
tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance
longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la
investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue
de 80 clientes. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario.
El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a la calidad
de servicio tiene un nivel medio. Este resultado es debido a que tanto en la
dimensión confiabilidad, elementos tangibles y velocidad de respuesta se
obtuvieron niveles medios. La propuesta de mejora considera las siguientes
estrategias:
(a
) capacitación en técnicas de ventas efectivas,
(b
) capacitación en
Gestión del tiempo en ventas efectivas,
(c) capacitación “Experiencia de venta”,
(d
)
campaña en Facebook “Tu opinión nos importa”,
(e
) campaña en redes sociales
“Separa tu cita desde la comodidad de tu casa y evita las colas”,
(f
) capacitación en
comunicación asertiva y
(g
) campaña interna “Yo soy Marrufo
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