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dc.contributor.advisorColunche Campos, Teonila
dc.contributor.authorAldana Sirlopu, Edgar Adino
dc.contributor.authorMarrufo Ventura, Milagritos Jesús
dc.date.accessioned2021-07-08T21:07:50Z
dc.date.available2021-07-08T21:07:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64600
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias de atención al cliente post cuarentena Covid 19 que mejorarían la calidad de servicio en la empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Por el tipo de enfoque es proyectiva; por el tipo de investigación es descriptiva; por el tipo de alcance es de alcance longitudinal; por el tipo de nivel es de nivel explicativo, por el diseño de la investigación es no experimental propositiva. En esta investigación la muestra fue de 80 clientes. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. El estudio concluye que la percepción de los clientes en cuanto a la calidad de servicio tiene un nivel medio. Este resultado es debido a que tanto en la dimensión confiabilidad, elementos tangibles y velocidad de respuesta se obtuvieron niveles medios. La propuesta de mejora considera las siguientes estrategias: (a ) capacitación en técnicas de ventas efectivas, (b ) capacitación en Gestión del tiempo en ventas efectivas, (c) capacitación “Experiencia de venta”, (d ) campaña en Facebook “Tu opinión nos importa”, (e ) campaña en redes sociales “Separa tu cita desde la comodidad de tu casa y evita las colas”, (f ) capacitación en comunicación asertiva y (g ) campaña interna “Yo soy Marrufoen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.titleEstrategias de atención al cliente post cuarentena Covid 19 para mejorar la calidad de Servicio en la Empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41015812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3318-6628es_PE
renati.author.dni16805728
renati.author.dni42365675
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar Eduardo
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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