Search
Now showing items 1-10 of 16
Marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación ha tenido como su principal objetivo determinar la relación que
existe entre el marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana,
2023. Fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Cumplimiento de la normativa de vehículos urbanos y su relación con la calidad en el servicio de los minibuses de la ciudad de Talara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como finalidad estudiar las fortalezas y debilidades del
servicio de transporte urbano de minibuses en Talar, para lo cual desarrolla como
objetivo general, la determinación del nivel de cumplimiento ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
la presente tesis, tiene como objetivo principal Determinar la relación entre la
gestión administrativa y la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de
Pacasmayo 2019.
Se utilizó un diseño correlacional simple ...
Implementación del ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio de reparación de motores eléctricos en la empresa Servicios de Electricidad Industrial S.A.C., Lurín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis presentada en mención lleva por nombre “Implementación del Ciclo de
Deming para mejora la calidad del servicio de reparación de motores eléctricos
en la empresa Servicios de Electricidad Industrial S.A.C. 2019”, ...
Programa de calidad de servicio para mejorar la capacidad de respuesta del Área Auditoria Sunat – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un programa de calidad de
servicio para mejorar la capacidad de respuesta del área de auditoria Sunat –
Chiclayo desde la perspectiva del auditor que trabaja ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Molino Mesías & Flores E.I.R.L provincia de Chincha, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de Servicio
y Satisfacción del Cliente en la empresa Molino Mesías & Flores E.I.R.L. provincia
de Chincha, Ica 2022, en el desarrollo de la ...
Acceso abierto
Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Implementación de las 5s para mejorar la calidad
de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, Lima,
2022”.La empresa es del rubro fúnebre se dedica a la ...
Acceso abierto
Propuesta de calidad de servicio en una empresa de servicios de telecomunicaciones, oficina Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta de calidad para
mejorar la calidad de servicio en una empresa de servicios de telecomunicaciones,
oficina Piura, 2019, por lo cual se presenta un tipo de estudio ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Chifa Oriental de
Chimbote, 2022. La variable X fue la calidad ...
Acceso abierto
Gestión por procesos para mejorar la calidad del servicio a usuarios de la Municipalidad de Huayllabamba - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo el objetivo general de determinar de qué manera la
Gestión por Procesos mejora la calidad del servicio a usuarios en la Municipalidad
de Huayllabamba, 2022, la hipótesis consistió en que ...
Acceso abierto