Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de
la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ...
Acceso abierto
Redes sociales y obtención de engagement en seguidores de Facebook de Pizzería El Ravioli, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Por tal motivo, se procedió a realizar el presente estudio con el objetivo de
determinar la relación entre la utilidad de las redes sociales y la obtención de
engagement en los seguidores de Facebook de Pizzería El ...
Acceso abierto
Relación entre marketing mix y posicionamiento en el restaurante Rico mar – Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento en el restaurante Rico mar – Trujillo, 2020 ; en
base a una investigación aplicada, no experimental, ...
Valoración del material POP como herramienta publicitaria en los clientes de la marca KitchenAid
(Universidad César Vallejo, 2020)
Actualmente las marcas de distintos rubros han optado por utilizar cada vez más
estrategias de publicidad, creando un vínculo más cercano entre la marca y el
cliente. Esta herramienta publicitaria denominada POP, están ...
Acceso abierto
Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia
del marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa Inserge WHS,
Tarapoto 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de ...
La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación la Publicidad y
Captación de los Clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
Teniendo como base la teoría de grafos del cual nos habla ...
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la
relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en
la Panadería, Los Olivos 2020.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Marketing directo y su relación con la fidelización de los clientes en el Hotel Pentágono, Morales 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo de investigación
determinar la relación entre el marketing directo y la fidelización de los clientes en
el Hotel Pentágono, Morales 2020. La investigación es de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y lealtad del cliente en la empresa comercializadora de aceitunas y especerías Eduardo S.A.C Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como título Marketing Relacional y Lealtad del Cliente en la
empresa comercializadora de aceitunas y especerías Eduardo S.A.C Tarapoto, 2019,
donde el objetivo fue Determinar la relación que existe ...