Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la
relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en
la Panadería, Los Olivos 2020.
Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel
correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La
población estuvo conformada por 70 clientes y la muestra fue no probabilística
por conveniencia. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el
instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, además
la técnica y el instrumento fueron objetos de validez con un 91% (marketing de
redes sociales) y 93% (fidelización del cliente), también de confiabilidad con un
coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,741 (alto).
Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing de
redes sociales y fidelización del cliente con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente
de correlación de Rho Spearman de 0,423 (correlación positiva débil). Por ende,
se puede decir que un buen manejo del marketing de redes sociales ayuda con
la fidelización del cliente.
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