La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación la Publicidad y
Captación de los Clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
Teniendo como base la teoría de grafos del cual nos habla la conexión que se da por medio de
los medios digitales entre personas y la teoría de la motivación humanas nos habla de las
necesidades y deseos que tienden a tener las personas. La investigación tiene un enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal de nivel
correlacional descriptivo, así mismo, con un método hipotético deductivo. La muestra estuvo
conformada por 50 clientes del distrito de Andahuaylas. Para la recolección de datos se utilizó
como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos
permitieron identificar que existe relación entre publicidad y captación de clientes de Radio
Andahuaylas S.A.C., del distrito de Andahuaylas, provincia de Andahuaylas Región Apurímac,
concluyendo que existe relación favorable ya que cuenta con una correlación
positivamente fuerte de 0.793, en base a la regla de decisión, se rechazó la hipótesis
nula y se aceptó la hipótesis alterna, ya que la significancia bilateral observada fue de
0.00 contrastando de que la hipótesis de investigación fue acertada.
Colecciones
- Ate [925]