Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un
enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel ...
Acceso abierto
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la
fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo
como objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y su influencia en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la influencia del
marketing digital en la relación con los clientes en restaurantes de Catacaos, 2022;
para ello se realizó una investigación de tipo correlacional ...
Acceso abierto
Marketing digital 4.0 basado en la fidelización de los clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., Las Lomas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada: “Marketing digital 4.0 basado en la
Fidelización de clientes de la empresa Negocios Gina E.I.R.L., en Las Lomas 2022”,
tiene como objetivo general, reconocer las características ...
Acceso abierto
Implementación de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación implementación de Marketing Digital para mejorar el
posicionamiento del restaurante Pollería Chifa Lily & Sholy, Los Olivos, 2021, tuvo
como objetivo general determinar cómo la implementación ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del
marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en
tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada ...
Acceso abierto
Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de
redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ
S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó ...
Acceso abierto
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación
que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa
Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, ...
Acceso abierto