Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación
que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la Pollería
Rubios Chicken Grill, Lima 2022. esta investigación ...
Acceso abierto
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de
Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren,
Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no ...
Acceso abierto
Gestión de relaciones con el cliente y marketing experiencial en una empresa del sector turismo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Según el Mincetur (2021) indicó que el tipo atención y comercialización en el proceso
de ventas de empresas turísticas hacia los clientes son deficientes y que ellos
manifiestan que las atenciones que reciben los usuarios ...
Acceso abierto
El marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre el marketing
digital y la satisfacción del cliente de la empresa Aldiseño E.I.R.L., Cieneguilla
2022. Se aplicó un enfoque cuantitativo, una metodología ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec S.A.C, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Group Solutec, Los Olivos.
Para el análisis de las bases teóricas que justifican ...
Acceso abierto
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la
correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios
jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Botica Fas, VIRU-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los clientes
de la empresa botica fas, Viru-2021” tuvo como objetivo general Determinar la
relación entre el marketing relacional y la fidelización de ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Ferretería
MYT EIRL en la ciudad de Yurimaguas 2022. Se ...
Acceso abierto
Percepción del marketing digital y la fidelización de los clientes en los negocios online de la ciudad de Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la percepción del marketing digital y la fidelización de los clientes en los negocios
online de la ciudad de Casma. La investigación ...
Acceso abierto
Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la
fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita
por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ...
Acceso abierto