Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Aplicación del marketing on line y web 2.0 para la dinamización del turismo especializado en la playa Vichayito – distrito Máncora Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2012)
La investigación se ha centrado en la aplicación de las herramientas informáticas, marketing on-line y
la Web 2.0, para la promoción y dinamización del turismo especializado en la playa Vichayito del
Distrito de Máncora ...
Propuesta de un programa de capacitación para mejorar la productividad laboral de los colaboradores del Área de Housekeeping del Hostal Piura-Piura. 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación tuvo como objetivo Elaborar la propuesta de un
programa de capacitación para mejorar la productividad laboral de los colaboradores
del área de housekeeping del Hostal Piura. La población investigada ...
Propuesta de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Casa Club en la ciudad de Sullana - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
El plan de marketing es un documento escrito que detalla las acciones
necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Puede ser para
un bien o servicio, una marca o una gama de producto. También puede
hacerse ...
Estudio comparativo del valor de la marca Movistar y claro en el distrito de Tarapoto en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
Muchos autores realizaron investigaciones por descubrir cuáles son los atributos, diseño,
formas, etc. para determinar la atracción que lleva a los clientes hacia ellos, la pregunta es
¿cuál es el valor que generan estas ...
Evaluación del posicionamiento y su efecto en la participación del mercado de la marca de aceite "Palmerola", en Tarapoto en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
Esta investigación tuvo como Objetivo: "Evaluar el Posicionamiento y su Efecto en la
Participación del Mercado de la Marca de Aceite Palmerola, En Tarapoto En El Año
2012", El estudio se desarrolló como una investigación ...
Apreciación de los clientes del marketing de servicios en el sector hotelero categoría dos estrellas en la ciudad de Tarapoto, en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
Este trabajo tiene como objetivo fundamental realizar un análisis sobre la
efectividad del marketing de servicios utilizado por las empresas dedicadas a
los hoteles categoría dos estrellas: Cerro Verde, Luna Azul, Cielo, ...
Evaluación y propuesta de estrategias para el posicionamiento de la empresa pollería ROCKY LIGTH del distrito de Morales en el año de 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación denominada "Evaluación y Propuestas de Estrategias para
el Posicionamiento de la Empresa Pollería Rocky Light del distrito de Morales en
el año 2012", se gesta por la preocupación de los empresarios ...
Análisis de la demanda en el rubro de rehabilitación física para mejorar el servicio en la empresa Medson Salud en el distrito Comas año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación demuestra la importancia y los beneficios que se puede
alcanzar con la mejora o evolución de un servicio, específicamentepara provecho de
la empresa Medson Salud.
Tener en cuenta que todo el ...
El marketing de promoción a través de la red social, Facebook y su efecto en las ventas de la empresa moda original S.A.C. En el distrito de Tarapoto en el periodo 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
Esta investigación tuvo como Objetivo “El Marketing de promoción a través de
la red social Facebook y su efecto en las ventas de la empresa MODA
ORIGINAL S.A.C. En el Distrito de Tarapoto en el periodo 2,012”. El estudio
se ...