Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas
de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022.
Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las redes sociales, son consideradas muy importante para el posicionamiento de
marca ya que, a través de sus estrategias, estas son de gran soporte para las
pequeñas y medianas empresas. En la actualidad los clientes se ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con la fuerza de ventas en Industrias Plásticas Caute S.R.L., cercado de lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
marketing digital y la fuerza de ventas en Industrias Plásticas Caute S.R.L.,
Cercado de Lima-2020; se ha tomado en cuenta teorías sobre ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la institución educativa Santa Marta School en el distrito de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tiene como finalidad implementar el marketing digital
como estrategia competitiva para mejorar la captación de clientes de la
Institución Educativa Santa Marta School, 2020. La muestra está conformada
por ...
El marketing online en los clientes de una empresa de Villa María del Triunfo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del
marketing online en los clientes de una empresa de Villa María del Triunfo 2022,
con la interacción de sus dimensiones el sitio web, blog ...
Acceso abierto
Marketing digital y la gestión de nuevos clientes en Ditex Textiles, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital y la gestión de nuevos clientes en Ditex Textiles Lima, 2022.
El problema general es ¿Cuál es la relación del marketing digital y ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio sostuvo como finalidad determinar la relación existente entre el
marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion
en Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento del restaurante pizzería La Morada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La siguiente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa Restaurante Pizzería La
Morada, la investigación es de tipo aplicada, diseño no experimental ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing digital y las ventas de un minimarket en la ciudad de Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y las ventas de un minimarket, Tarapoto – 2021. La investigación fue
de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance ...
Acceso abierto
El marketing de contenidos y su influencia en la captación de clientes en una universidad privada de SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el
marketing de contenidos en la captación de clientes en una universidad privada de SJL,
2023. La metodología de investigación que se utilizó ...
Acceso abierto