Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
CRM como estrategia para lograr la fidelización en los clientes en el restaurant Berta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo proponer la estrategia CRM para lograr la
fidelización del Restaurant Berta, Chiclayo. Así mismo, presentó un enfoque cuantitativo de
tipo propositiva con un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing relacional y su influencia a la lealtad de marca, en clientes de la empresa Ciberplay El Vago, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio ha tenido como objetivo principal determinar la influencia del marketing
relacional en la lealtad de marca, en clientes de la empresa Ciberplay el Vago,
Moyobamba 2021. El estudio fue aplicada de diseño de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Botica Fas, VIRU-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los clientes
de la empresa botica fas, Viru-2021” tuvo como objetivo general Determinar la
relación entre el marketing relacional y la fidelización de ...
Acceso abierto
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las
estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la
veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes en la empresa Empaques Alto Mayo, Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre satisfacción
y fidelización de los clientes de la empresa Empaques Alto Mayo, Moyobamba,
2021. Se utilizó como teorías de autores como la de Vicuña, ...
Acceso abierto
Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la
fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita
por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ...
Acceso abierto
Inbound marketing y fidelización de clientes en TRECA S.A.C., Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del Inbound marketing
y fidelización de clientes, la metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo
tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, ...
Acceso abierto
El marketing y su relación con el nivel de ventas de tilapia en el mercado piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II IV, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el nivel de ventas de
Tilapia en el mercado Piurano: Caso Cooperativa Agraria Acuícola Campo Vida H I II
IV, Piura 2021”. Planteó como objetivo general ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias
de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita
en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar
la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes
del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se ...
Acceso abierto