Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64
Efecto del Programa “Tablero Mágico” en el aprendizaje significativo del área matemática en estudiantes de primaria de la Institución Educativa 1036 República de Costa Rica, Lima 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación “Tablero mágico para el aprendizaje de
estudiantes de primaria de la Institución Educativa 1036, “República de Costa
Rica”, Lima 2012”, tuvo como objetivo, determinar la relación de ...
La música binaural en el aprendizaje de los estudiantes universitarios. Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En este estudio titulado “La música binaural en el aprendizaje de los estudiantes
universitarios Lima 2015”, tiene como objetivo demostrar que la música binaural
puede mejorar el aprendizaje en los estudiantes del quinto ...
Motivación académica y aprendizaje del idioma portugués en estudiantes de un Centro de Idiomas, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación trata de establecer la relación que existe entre la
motivación académica y el aprendizaje del idioma portugués.
El tipo de investigación es descriptivo-correlacional, paro lo cual se escogió ...
Las inteligencias múltiples de los estudiantes del nivel primario CEBE “Los Viñedos”, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la investigación fue determinar Identificar y describir las
inteligencias múltiples en los estudiantes del Centro de educación básica especial
“Los Viñedos” del nivel de primaria.; la mencionada Institución ...
La agresividad y su relación con el aprendizaje de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. “Fermín Ávila” Centro Poblado Mi Perú, Ventanilla, 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)
A continuación presentamos una síntesis de la investigación agresividad con el
aprendizaje según los niños de 4 años en la institución educativa pública de nivel
inicial del distrito de Ventanilla, 2011.
El objetivo de ...
Estrategias de enseñanza para mejorar el aprendizaje del área de CC. SS. de los estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los efectos que produjo las
estrategias de enseñanza para mejorar el aprendizaje del área de Ciencias
Sociales de los estudiantes de secundaria.
La metodología se ...
Hábitos de estudio y aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 6° grado de primaria de la institución educativa “Simón Bolívar” N° 2026, Ugel N° 04 – Comas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿Cuál es la relación
que existe entre los hábitos de estudio y el aprendizaje en el área de matemática en
estudiantes del 6° grado de primaria de la Institución ...
Habilidades Sociales y el Rendimiento Académico en los estudiantes del área de computación turno noche del CETPRO “Promae Rímac” UGEL 02, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis titulada “Habilidades Sociales y el rendimiento académico en el
CETPRO “Promae Rímac”, 2014”, tuvo como objetivo determinar si las
habilidades sociales se relacionan con el rendimiento académico de ...
Blended Learning y sus efectos en la asignatura de Gestión de Proyectos 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la
influencia del Blended Learning en la asignatura de Gestión de proyectos?, y el
objetivo general fue: Determinar la influencia del Blended ...
Aplicación del “Sistema American Language Course” en el aprendizaje del idioma inglés, nivel básico, en discentes de la Fuerza Aérea del Perú - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de la presente investigación, fue: Demostrar la influencia de la aplicación
del “Sistema American Language Course” en el aprendizaje del idioma Inglés en
estudiantes de nivel básico de la Escuela de Capacitación ...