Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Estrategias de aprendizaje y creatividad en estudiantes de una universidad pública de Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La actual investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
estrategias de aprendizaje y creatividad en 123 estudiantes de una universidad
pública de tumbes. La metodología tuvo un diseño descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategias motivacionales para el aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela río Macará ciudad Guayaquil año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La motivación siempre ha estado relacionada con el aprendizaje y se la ha
tomado como un referente para un adecuado desempeño académico, por lo que
esta investigación se planteó como objetivo principal Proponer ...
Acceso abierto
Relación entre neuroaprendizaje y conciencia ambiental en los estudiantes de 6° grado de la Institución Coronel Andrés Rázuri Tambogrande – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la
relación que existe entre el neuroaprendizaje y la conciencia ambiental de los
estudiantes de 6°grado de la Institución Educativa 15018 Coronel ...
Acceso abierto
Estrategias de lectura y comprensión lectora de estudiantes del cuarto ciclo avanzado del CEBA Gran Bretaña Distrito de Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la investigación titulada: “Estrategias de lectura y comprensión lectora de
estudiantes del cuarto Ciclo Avanzado del CEBA Gran Bretaña Distrito de
Independencia, 2020”, el objetivo general de la investigación fue ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Milleniun - Tumán
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se pretendió analizar y demostrar la correlación entre
las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico, así como también
identificar la distribución predominante de estrategias de ...
Acceso abierto
Influencia de la inteligencia emocional en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes del C.E.B.A “Reino de España”- Zarumilla Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada “Influencia de la inteligencia
emocional en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes del C.E.B.A
“Reino de España”- Zarumilla-Tumbes, 2022”, tuvo como objetivo, determinar ...
Acceso abierto
Tecnologías digitales educativas y retroalimentación formativa en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Caicay, Región Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las tecnologías
digitales educativas y la retroalimentación formativa en estudiantes del VII ciclo de
una institución educativa pública de Caicay, ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas para el desarrollo de la oralidad en estudiantes de una institución educativa del cantón Baba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación que considera el uso de estrategias didácticas con la
finalidad de mejorar la oralidad en los estudiantes, tuvo como objetivo general el
demostrar que las estrategias didácticas desarrollan la ...
Acceso abierto
Satisfacción de padres de familia con las estrategias “Aprendo en casa” en estudiantes en dos PRITE, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio realizado de la satisfacción de padres de familia con las estrategias “Aprendo en
casa” en estudiantes en dos PRITE, Lima, tuvo por objetivo principal comparar la satisfacción
de los padres de familia con la ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de una institución educativa particular de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
las variables de las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en los
estudiantes de sexto grado del nivel primaria de una institución ...
Acceso abierto