Proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017
Date
2018Metadata
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La investigación titulada: Proceso administrativo y la calidad de servicio en cajas de
seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017, tuvo como objetivo general
determinar la relación entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de
seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017. El tipo de investigación fue
sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La
población estuvo conformada por 120 trabajadores y la muestra fue constituida por 92 en
caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017. La técnica empleada para
recolectar información fue una encuesta y cuyo instrumento de recolección de datos fueron
cuestionarios las cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y
determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta
confiabilidad. Se obtuvo los resultados en la parte descriptiva el 50% de los clientes de caja
de seguridad manifiestan que el proceso administrativo es regular y se percibió que el 46.7%
de los clientes de caja de seguridad manifiestan que la calidad de servicio es regular.
Asimismo, la prueba de Rho de Spearman, cuyo valor del coeficiente de correlación es (r =
0.552) lo que indica una correlación positiva moderada, además el valor de P = 0,000 resulta
menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 99% y se rechaza la
hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre el proceso
administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia
Miraflores, 2017
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- Lima Este [1554]