Show simple item record

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asunción
dc.contributor.authorAyala Palomino, Vladimir Timoteo
dc.date.accessioned2020-01-28T17:38:36Z
dc.date.available2020-01-28T17:38:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40059
dc.description.abstractLa investigación titulada: Proceso administrativo y la calidad de servicio en cajas de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 120 trabajadores y la muestra fue constituida por 92 en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y cuyo instrumento de recolección de datos fueron cuestionarios las cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta confiabilidad. Se obtuvo los resultados en la parte descriptiva el 50% de los clientes de caja de seguridad manifiestan que el proceso administrativo es regular y se percibió que el 46.7% de los clientes de caja de seguridad manifiestan que la calidad de servicio es regular. Asimismo, la prueba de Rho de Spearman, cuyo valor del coeficiente de correlación es (r = 0.552) lo que indica una correlación positiva moderada, además el valor de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 99% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe relación significativa entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso administrativoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectDirección y controles_PE
dc.titleProceso administrativo y la calidad de servicio en caja de seguridad del banco BCP de la agencia Miraflores, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess