Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorPareja Pori, Andrea
dc.date.accessioned2020-01-29T21:06:11Z
dc.date.available2020-01-29T21:06:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40132
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 171 clientes de la empresa inmobiliaria elav S.A.C., ubicada en Ate. Se trabajó con una muestra probabilístico, aleatorio simple. La técnica que se utilizo fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.963, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos arrojó un resultado de 84%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables de marketing relacional y el posicionamiento; es decir que ante la presencia de una óptima estrategia de marketing relacional se da un alto nivel de posicionamiento en el mercado, los resultados de la prueba estadística Rho de spearman arrojó un resultado de 0.809 con una significancia de 0.001, denotando una relación positiva muy fuerte.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectInteracción digitales_PE
dc.titleEl marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess