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dc.contributor.advisorVásquez Huatay, Kelly Cristina
dc.contributor.authorCampojó Alva, Kathia
dc.contributor.authorRamirez Arrascue, Anthony Jassiel
dc.date.accessioned2020-02-17T19:28:23Z
dc.date.available2020-02-17T19:28:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40765
dc.description.abstractLa presente investigación se fundamenta en proponer estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo. El estudio se realizó con un diseño no experimental de tipo descriptiva – propositiva con un enfoque cuantitativo; la recolección de datos se efectuó a través de un cuestionario y una ficha de análisis documental, propiciando analizar el comportamiento de las ventas, mientras que el cuestionario dirigido al gerente, consta de preguntas abiertas de opinión que coadyuven a conocer las estrategias de marketing mix aplicadas en el IPCNI. Se concluyó que la ventas, del primer trimestre, fueron de S/.43,360.00 y del segundo trimestre S/38,895.00, denotando un decreciente del 10.30% de las ventas, debido a que la empresa no logró captar la cantidad de clientes; asimismo al evaluar, las estrategias de marketing mix en el área de formación continua del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, se logró identificar que el servicio que brinda es excelente ya que se enfoca en prestar servicios formativos a precios reducidos en concordancia con el segmento estudiante, elige como canales de comunicación las redes sociales y las estrategias de promociones se basan en realización de inversión en publicidad por medio de las redes sociales. Por último, se elaboró la propuesta de 4 talleres basada en estrategias de las 4P del marketing mix, las cuales encuentran concentrada en brindar mejores beneficios a los clientes y al incremento de las ventas de la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el área de formación continua del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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