Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorSarmiento Lara, Enrique Renato
dc.contributor.authorTorres Santoyo, Dennisse Vanesa
dc.date.accessioned2020-03-11T14:06:09Z
dc.date.available2020-03-11T14:06:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41545
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Benchmarking para incrementar las ventas del grupo de farmacias Econosalud Chiclayo, 2018, tuvo como objetivo general Formular un plan de Benchmarking para incrementar el nivel de ventas del grupo de farmacias Econosalud Chiclayo, 2018. El tipo de investigación tiene un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo y relacional. Según los resultados obtenidos en las medidas de tendencia central se puede destacar el nivel de benchmarking de la empresa en mención, donde su promedio se encuentra en el 3.7%. Con respecto al nivel de ventas de Econosalud, se puede indicar que hay una tendencia positiva, tal es el caso de los meses de abril a junio: abril 3%, mayo 1%, junio 1%, para obtener estos resultados utilizamos técnicas como la encuesta y la recolección de datos e instrumentos como el cuestionario, a la vez utilizamos programas estadísticos como Excel y SPSS 21.0. Y se contó con una población y una muestra de 80 colaboradores. La investigación concluye en la existencia de correlación de 0.625, lo que indica una correlación positiva moderada de las variables benchmarking y ventas, por lo tanto el benchmarking si influye en el incremento de las ventas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.subjectNivel de ventases_PE
dc.titleBenchmarking para incrementar las ventas del grupo de farmacias Econosalud Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess