Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorCuray Zapata, Graciela Ivette
dc.date.accessioned2020-03-13T19:49:20Z
dc.date.available2020-03-13T19:49:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41631
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue Determinar la relación entre la gestión de la tutoría y la convivencia escolar en los estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa Parroquial “Nuestra Señora de Las Mercedes” de Barrios Altos, 2019. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población es censo constituido 111 estudiantes. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0, 937y 0,925) los resultados son de fuerte confiabilidad. Se arribó que el 53,2% de los encuestados, manifiestan que la gestión tutorial es regular y el 47,7%de los docentes muestran que la convivencia escolar es regular. Concluyó que existe una correlación positiva alta significativa que alcanza un valor 0. 809, según el Rho de Spearman, entre la gestión de la tutoría y la convivencia escolar en los estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa Parroquial “Nuestra Señora de Las Mercedes” de Barrios Altos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectCalidad en la educaciónes_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.titleGestión de la tutoría y convivencia escolar en los estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa Parroquial, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess