Browsing Escuela de Administración by Title
Now showing items 11911-11930 of 12289
-
Six sigma para orientar la mejora continua en el área de logística en la empresa ATH NDT S.A.C, Talara 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad determinar de qué manera el Six Signa puede orientar a la mejora continua en el área de logística en la empresa ATH NDT S.A.C., situado en la ciudad de Talara en el departamento ... -
Six sigma para orientar los procesos logísticos de la empresa Rio Blanco Foods, Huancabamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue proponer una mejora en la orientación de los procesos logísticos mediante la aplicación de la herramienta Six Sigma en la empresa Rio Blanco Foods Huancabamba. Se utilizó una ... -
El six sigma y la gestión del almacén en la empresa Cardsilplast S.A.C., Lurigancho Chosica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente investigación “el six sigma y la gestión del almacén en la empresa Cardsilplast S.A.C., Lurigancho Chosica 2021”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el six sigma y la gestión del almacén ... -
Six sigma y mejora continua de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa - Ayabaca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo central determinar la relación del six sigma con la mejora continua de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa - Ayabaca, 2023. El proceso metodológico empleado fue aplicada, ... -
Six sigma y productividad en representaciones Avícola D Sena S.A.C, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de tesis “Six Sigma y Productividad en Representaciones Avícola D Sena s.a.c, Jaén, 2019” se ha realizado con el propósito de demostrar la relación de Six Sigma y la productividad en Representaciones ... -
Sobrecarga de trabajo y su relación con la satisfacción laboral en una entidad pública, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existía entre la sobrecarga de trabajo y la satisfacción laboral de los servidores de una entidad pública, 2023. En vista de que, a lo largo de los años, las ... -
Social media como estrategia para mejorar el posicionamiento de la empresa Técnica e Innovación Agrícola - Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer el social media como estrategia para mejorar el posicionamiento de la empresa Técnica e Innovación Agrícola – Chiclayo, 2023. La investigación fue de tipo básica, de ... -
Social media e identidad corporativa de Alliance Group Travel E.I.R.L., Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media e identidad corporativa de Alliance Group Travel E.I.R.L. para lograrlo, la metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con ... -
Social Media Marketing en Claire´s Store, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el informe investigativo se tuvo como conocer el nivel de marketing social media en Claire’s Store Tarapoto 2022. Asimismo, el estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental y nivel descriptivo; la población ... -
“Social media marketing en el desempeño empresarial del Chifa-Food Chicken, Surquillo 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa indagación asumió como objetivo general comprobar cómo el Social Media Marketing influye en el Desempeño del Chifa - food Chicken, Surquillo 2018. La indagación tuvo altura de indagación explicativo – causal, la ... -
Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación: Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación Social media marketing en la banca personal, Lima con las interacciones con sus dimensiones ... -
Social media marketing para mejorar la captación de clientes del Merkadito 140 Minimarket, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Proponer el social media para mejorar la captación de clientes en la empresa Merkadito 140 Minimarket, Chiclayo. Se presentó un estudio descriptivo – propositivo, teniendo ... -
Social media marketing y branding en la empresa Impresos K&L EIRL, Breña, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la asociación que existe entre el social media marketing y branding en la empresa Impresos K & L EIRL, Breña, 2023. La metodología fue de tipo básica orientada y ... -
Social media marketing y captación de clientes en la empresa Vera Sport SAC, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de social media marketing con captación de cliente. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, ... -
Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022. Asimismo, ... -
Social media marketing y el posicionamiento de marca en una empresa comercial de prendas de vestir
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue demostrar los efectos producidos por la social media marketing en el posicionamiento de marca en una empresa comercial de prendas de vestir. Analiza el papel que cumple la variable en ... -
Social media marketing y la interactividad de los estudiantes universitarios del negocio de arriendo de departamentos, Santa Anita 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el social media marketing y la interactividad de los estudiantes universitarios del negocio de arriendo de departamentos, Santa Anita 2020. ... -
Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación estableció la relación entre social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, LuriganchoChosica. Sustentado con los teóricos principales Rouse (20 ... -
Social media marketing y posicionamiento de la empresa Herbalife, sede San Borja, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad describir y determinar en qué medida el social media marketing se relaciona con el posicionamiento de la empresa Herbalife sede San Borja, 2019. Para el análisis sustentatorio de la ... -
Social media para el posicionamiento de la empresa Cable Pluss, Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las Herramientas de social media de la empresa Cable Pluss, Chota El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño ...