Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 406-425 de 12127
-
Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la atención al ... -
La atención al cliente y su incidencia en el nivel de ventas de Oliver 5 Hostal en la provincia de Trujillo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como objetivo determinar como la atención al cliente incide en el nivel de ventas de la empresa Oliver's hostal, investigación descriptiva, con diseño no experimental de corte transversal, ... -
Atención al cliente y su relación con la fidelización en la empresa Turismo Sisa, Tarapoto 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación “Atención al cliente y su relación con la Fidelización en la empresa Turismo Sisa, Tarapoto 2016” tiene como objetivo general determinar la relación entre atención al cliente y fidelización en ... -
Atención al cliente y su relación con la motivación hacia la compra en empresas del sector comercial, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre la atención al cliente y la motivación hacia la compra (sus dimensiones, atención, interés, deseo y acción) en empresas del sector comercial, Lima, ... -
Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la situación actual con respecto a la atención al usuario en una entidad pública. Dicha investigación se realizó en base a la revisión de estudios realizados a nivel ... -
Atención al usuario y relación con gestión del trámite documentario en la municipalidad distrital de Casitas, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la atención al usuario y la gestión del trámite documentario en la Municipalidad Distrital de Casitas, Tumbes 2022. Se empleó una metodología ... -
“Atención de los usuarios y su relación con la competitividad en el instituto nacional materno Perinatal, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se realizó en el “Instituto Nacional Materno Perinatal, Lima 2018”, con el objetivo de conocer si existe una relación entre las variables atención de los usuarios y la competitividad en el Instituto ... -
La atención del área de admisión y los objetivos organizacionales de las universidades privadas - Los Olivos – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general demostrar qué relación existe entre la atención del área de Admisión y los objetivos organizacionales de la Universidades Privadas - Los Olivos - 2018. La investigación ... -
La atención del cliente y su relación en los costos del papel del Banco de Crédito del Perú, en el distrito de Lima, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoEl presente estudio sobre La atención del cliente y su relación en los costos del papel del “Banco de Crédito del Perú”, en el distrito de Lima. Tuvo como objetivo general determinar como la atención al cliente se relaciona ... -
Atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis titulada la atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013, tuvo como objetivo reconocer la relación entre atención y satisfacción del usuario en el ... -
Atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl título de la investigación fue denominada atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Multiservicios La Caserita E.I.R.L, Tarapoto 2020. El objetivo principal del estudio fue determinar la ... -
Atributos del posicionamiento asociado a la lealtad de los consumidores de la línea de aceites de la empresa Alicorp S.A.A., Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación mostró como propósito determinar la asociación presente entre los atributos del posicionamiento y la lealtad de los consumidores de la línea de aceites que posee la empresa Alicorp S.A.A. La ... -
Atributos del producto conserva de pescado y decisión de compra del consumidor de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que lleva por título Atributos del producto conserva de pescado y decisión de compra del consumidor de Nuevo Chimbote, 2021, tuvo por finalidad determinar el efecto de atributos del producto conserva de ... -
Auditoría Interna y Gestión de Riesgos en Mi Banco, Agencia El Agustino, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente estudio ha sido Determinar la relación de la Auditoría Interna y la Gestión de Riesgo en Mi Banco, Agencia El Agustino, 2018. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal o ... -
Ausentismo laboral durante la pandemia COVID-19 en una empresa de San Isidro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue conocer cuál fue la característica del ausentismo laboral durante la pandemia COVID-19 en una empresa de San Isidro, analizando el puesto de trabajo, los motivos que impulsaron a ... -
Ausentismo laboral en la empresa Teleatento del Perú S.A.C. Sede ATE, servicio de SAC FRONT
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer el nivel de asociación entre la variable de estudio ausentismo laboral, el cual es explicado a través de los factores motivación, clima organizacional, ... -
Ausentismo laboral y la atención integral de los Centros de Acogida Residencial del INABIF, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre ausentismo laboral y la atención integral de los Centros de Acogida Residencial del INABIF, 2022; la metodología empleada fue de tipo básica, de ... -
Ausentismo laboral y rotación de personal en los colaboradores de una empresa de servicios aeroportuarios, Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa elaboración de la tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el ausentismo laboral y la rotación de personal en los colaboradores de una empresa de servicios aeroportuarios, Callao – 2022. La ... -
El ausentismo laboral y su impacto económico en la empresa Teleperformance Perú - Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente informe de tesis define la relación entre el ausentismo laboral y su impacto económico en la empresa Teleperformance Perú - Lima 2018. Se ejecutó una encuesta a 100 agentes como muestra de la población total ... -
El ausentismo y el rendimiento laboral en la empresa de mensajería OLVA COURIER S.A.C. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de estudio tuvo como objetivo determinar si la variable absentismo y sus componentes absentismo involuntario, absentismo voluntario y absentismo presencial han tenido una relación significativa en ...