Browsing Escuela de Administración by Subject "Nivel de satisfacción"
Now showing items 1-8 of 8
-
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción en clientes Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, Casma – 2021 . ... -
Comparación de la satisfacción del cliente en las agencias de Juanjui y Tarapoto de la caja municipal de PAITA S. A. En el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente Tesis es una investigación que tiene como objetivo apreciar de manera comparativa la satisfacción del cliente en las Agencias de Juanjui y Tarapoto de la CMAC-Paita S.A. en el año 2011. Partiendo del concepto ... -
Gestión logística y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Transporte e Inversiones Zegarra, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada, la gestión logística y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Transporte e Inversiones Zegarra, Callao, 2016, tuvo como objetivo determinar la influencia ... -
Nivel de satisfacción de los clientes del restaurante "El Paisita de la ciudad de Trujillo en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo principal de este trabajo de investigación es evaluar o medir el nivel de satisfacción actual de los clientes del restaurante "El Paisita", así como determinar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y ... -
Nivel de satisfacción del cliente frente al servicio básico que brinda la empresa de transporte Turismo Paraíso en el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)Con la presente investigación se busca demostrar que tan importante es que los clientes se encuentres satisfechos, ya que en la actualidad, es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la "mente” de los clientes, ... -
Nivel de satisfacción del contribuyente de una institución pública de administración tributaria, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del contribuyente de una institución pública de administración tributaria de Trujillo, 2022. Este estudio fue aplicado, cuantitativo ... -
Nivel de satisfacción laboral y su relación con el desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la satisfacción de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbóte en el año 2011, ... -
Relación entre el nivel de satisfacción de los clientes y la calidad de servicio post venta recibido en la empresa Alfa Motors Honda Center Tarapoto 2012.
(Universidad César Vallejo, 2013)Con el objetivo de determinar la existencia o no de una relación significativa entre el nivel de satisfacción y la calidad de servicio post venta en los clientes, se llevó a cabo un estudio descriptivo correlacional cuya ...