Listar Escuela de Administración de Empresas por asesor "Palacios de Briceño, Mercedes Renee"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Actitud del consumidor y los atributos valorados por el cliente en la empresa Litam E.I.R.L, Chulucanas 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo “evaluar la relación existente entre la actitud del consumidor y los atributos valorados por el cliente en la empresa Litam E.I.R.L, Chulucanas 2023”. El cual se desarrolló bajo una ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal evaluar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022. Se empleó una metodología de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Endomarketing para incrementar la productividad del personal en la empresa Negocios y Representaciones Stiven E.I.R.L, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar las características que tiene el endomarketing para incrementar la productividad del personal en la empresa Negocios y Representaciones Stiven EIRL, Piura, 2023. ... -
Estrategias comerciales y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo evaluar la relación de las estrategias comerciales con la satisfacción del cliente de la empresa Chifles Olaechea, 2022, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, no ... -
Estrategias de gestión de riesgos basadas en la seguridad ocupacional de los colaboradores de la empresa HTYV - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo desarrollar Estrategias de Gestión de Riesgos basadas en la Seguridad Ocupacional de los colaboradores de la empresa HTYV - Piura, 2022. La metodología empleada según su nivel ... -
Factores organizacionales para la mejora de imagen institucional de la Clínica Semid Perú - Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn objetivo de la presente investigación fue identificar los factores organizacionales para la mejora de imagen institucional de la Clínica Semid Perú-Piura, 2023. Se empleo la metodología de investigación de tipo aplicada, ... -
Gestión de riesgos para prevención de desastres naturales en la Municipalidad Distrital de Bellavista de La Unión, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, describir las características de la gestión de riesgos para la prevención de desastres naturales de la Municipalidad Distrital de Bellavista de la Unión, 2023. El ... -
Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal, analizar la influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del Restaurante Canay en Piura 2022. La metodología utilizada fue aplicada, no experimental, ... -
Lifelong learning para mejorar la gestión de la cadena de suministro en MG2 SERVICIOS & REPUESTOS E.I.R.L., Piura-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación el cual esta denominado Lifelong Learning para mejorar la Gestión de la Cadena de Suministro en MG2 SERVICIOS & REPUESTOS E.I.R.L., Piura-2023, tuvo como objetivo general determinar ... -
Marketing educativo y la captación de clientes en la I.E.P. “El Honguito” de Casma, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoThe main objective of this study was to determine the relationship between educational marketing and customer acquisition in the I.E.P. El Honguito, in the city of Casma in 2021. Regarding the methodology, the study was ... -
Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo general determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, ... -
Marketing turístico y la sostenibilidad económica en las playas del distrito de Vice, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la relación entre el marketing turístico con la sostenibilidad económica en las playas del Distrito de Vice, Piura 2023. La metodología tiene un enfoque ... -
Neuromarketing como propuesta de mejora en la satisfacción del servicio en la Clínica Sacite PERÚ, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como principal objetivo el determinar las características del neuromarketing para mejorar la satisfacción del servicio en la clínica SACITEB PERÚ, Piura 2023. Su metodología fue un estudio de ... -
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de ... -
Salario emocional y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa SEF PERÚ HOLDING S.A.C, Piura-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo evaluar la relación entre el salario emocional y satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa SEF Perú Holding S.A.C, Piura-2023. La investigación fue de tipo aplicada, diseño no ...