Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Calidad del producto en la empresa de Thermas Yvisa La Victoria, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El estudio titulado Calidad del producto en la empresa de thermas YVISA, La Victoria 2014, tuvo
como propósito establecer la calidad del producto en la empresa de thermas Yvisa del distrito de
La Victoria, periodo 2014, ...
La calidad del producto y las ventas de la Empresa de Calzado Carusso S.A.C del distrito El Porvenir, Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación busca analizar la relación de la calidad del producto y ventas de la empresa de
calzado Carusso S.A.C. Del Distrito El Porvenir, año -2015, Mediante el análisis de calidad y el
análisis de variación de ...
Estrategias de comercialización para enfrentar a la competencia en los sectores de venta de la fábrica Hielos y Servicios S.A.C. Catacaos - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias de
comercialización que necesita la empresa Hielos y Servicios S.A.C. del distrito de
Catacaos para enfrentar a la competencia en sus sectores de venta en el ...
“Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación del presente trabajo tuvo como título “MARKETING MIX EN LA
EMPRESA GOMERO Y SU RELACION CON LAS VENTAS DE METALES,
COMAS, 2018”, que tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
el ...
Acceso abierto
La calidad del producto educativo escolar y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la Editorial Brandon S.A.C., de Pueblo Libre, Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se realizó la investigación titulada "La Calidad del producto educativo escolar y su
influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la editorial Brandon S.A.C.,
de Pueblo Libre, Lima, año 2016”; cuyo objeto ...
“Estrategias de marketing y su influencia en la satisfacción del cliente del restaurant Las Delicias, distrito de San Miguel, año 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se titula “Estrategias de Marketing y su influencia en la
Satisfacción del cliente, del Restaurant Las Delicias distrito de San Miguel, año
2016”. El diseño de la investigación es no experimental ...
Acceso abierto