Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una institución de educación universitaria, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue dar a conocer si existe relación entre las
variables. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad de atención del
servicio y la fidelización de los estudiantes en una ...
Acceso abierto
Calidad de vida laboral y productividad de los trabajadores de las empresas Samira y Lupita S.A.C., El Porvenir, Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la relación entre la
calidad de vida laboral y la productividad de los trabajadores de las empresas
Samira y Lupita S.A.C., El Porvenir, Trujillo – 2020. ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación
de calidad de servicio con satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores,
Lima. La metodología que se utilizó es: Enfoque cuantitativo, ...
Selección de proveedores en la empresa Diesel Corporation S.A.C. en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar los
factores que se tienen en cuenta durante la selección de proveedores en la
empresa Diesel Corporation S.A.C. La investigación fue cuantitativa ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y el desempeño laboral del personal del grifo “Continental” S.A.C Limoncarro, Pacasmayo, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre gestión del talento humano y desempeño laboral del
personal del grifo “Continental” S.A.C. Limoncarro, Pacasmayo ...
La gestión de la distribución y la competitividad en la Distribuidora Bajopontina S.A., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre la gestión de la distribución y la competitividad en la Distribuidora
Bajopontina S.A., Lurigancho Chosica 2020. La metodología de ...
Acceso abierto
E-commerce en la rentabilidad de la empresa Repuestos Leguía en tiempos de distanciamiento social, Tarapoto – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El informe de investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del Ecommerce
en la Rentabilidad de la empresa Repuestos Leguía, en tiempos de
distanciamiento social Tarapoto – 2020. La investigación fue de ...
Acceso abierto
Marketing MIX y su relación con el branding de la Empresa Royal Cargo Express S.A.C 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing mix
y el branding de la empresa Royal Cargo Express S.A.C., 2020., para lo cual se
propuso una investigación de enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Planificación y gestión de compras en Grupo Sefeme S.A.C., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La finalidad principal de este trabajo de investigación es determinar la relación
existente entre la importancia del programa y la adquisición en Grupo
Sefeme S.A.C. 2020.El estudio es descriptivo – correlativo, no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios de un centro de salud en Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo central de la investigación fue evaluar la relación entre la calidad de servicio
y la satisfacción de usuarios de un centro de salud en el distrito de Sullana, 2020. Se
utilizó una metodología aplicada, ...
Acceso abierto