Marketing MIX y su relación con el branding de la Empresa Royal Cargo Express S.A.C 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing mix
y el branding de la empresa Royal Cargo Express S.A.C., 2020., para lo cual se
propuso una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño no
experimental del tipo transversal – correlacional. Al respecto, se seleccionó como
técnica para la recolección de datos la encuesta, aplicándose un cuestionario con
escala de Likert a una muestra de 57 clientes de la empresa Royal Cargo Express
S.A.C, proveniente de una población de 57 clientes en total y para lo cual se aplicó
muestreo no probabilístico censal por ser una población pequeña e incrementar el
alcance del estudio. De allí que, los resultados encontrados determinaron una
relación positiva con un valor estadístico del chi cuadrado de 64,678 entre el
marketing y el branding con un nivel de significancia menor al 0.05 planteada en la
investigación. De esa manera se dio por válido la hipótesis del investigador
afirmando que si existe una relación directa y positiva entre las variables.
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