Search
Análisis de la calidad de servicio en las instituciones educativas privadas de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue analizar el nivel de calidad de servicio
en las instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote en el año 2023, para
ello fue necesario utilizar una investigación descriptiva ...
Acceso abierto
Mejora continua del servicio y valoración de los usuarios, Dirección de Recursos Humanos de la PNP Rímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de mejora continua del
servicio con valoración de los usuarios. La estrategia metodológica ha sido: enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental ...
Acceso abierto
La rotación de personal y su implicancia en la calidad del servicio de la Empresa cerámicos Dett SAC – Rioja, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación
existente entre la rotación de personal y la calidad del servicio de la Empresa
cerámicos Dett SAC, de la provincia de Rioja – en el año 2023. ...
Acceso abierto
Experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El siguiente estudio de investigación tuvo como objetivo general establecer la
relación de la experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral,
Pueblo Libre, 2023. Con la interacción de las dimensiones ...
Acceso abierto
Calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una institución de educación universitaria, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue dar a conocer si existe relación entre las
variables. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad de atención del
servicio y la fidelización de los estudiantes en una ...
Acceso abierto
Calidad de vida laboral y productividad de los trabajadores de las empresas Samira y Lupita S.A.C., El Porvenir, Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la relación entre la
calidad de vida laboral y la productividad de los trabajadores de las empresas
Samira y Lupita S.A.C., El Porvenir, Trujillo – 2020. ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación
de calidad de servicio con satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores,
Lima. La metodología que se utilizó es: Enfoque cuantitativo, ...
Selección de proveedores en la empresa Diesel Corporation S.A.C. en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar los
factores que se tienen en cuenta durante la selección de proveedores en la
empresa Diesel Corporation S.A.C. La investigación fue cuantitativa ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y el desempeño laboral del personal del grifo “Continental” S.A.C Limoncarro, Pacasmayo, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre gestión del talento humano y desempeño laboral del
personal del grifo “Continental” S.A.C. Limoncarro, Pacasmayo ...
La gestión de la distribución y la competitividad en la Distribuidora Bajopontina S.A., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre la gestión de la distribución y la competitividad en la Distribuidora
Bajopontina S.A., Lurigancho Chosica 2020. La metodología de ...
Acceso abierto