Search
La gestión del conocimiento para mejorar la percepción de la calidad del servicio de la Empresa El Pacífico Peruano Suiza de Seguros y Reaseguros S.A. Trujillo, Periodo 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la gestión del
conocimiento mejora la percepción de calidad del servicio de la empresa El
Pacífico Peruano Suiza de Seguros y Reaseguros SA, en la oficina de ...
Gestión de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa La esquina del movimiento, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
gestión de calidad en la satisfacción de los clientes - Empresa la Esquina del
Movimiento, Tarapoto 2022. La investigación fue de enfoque ...
Acceso abierto
Desempeño laboral y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de incidencia del
desempeño laboral sobre la calidad de servicio de la Municipalidad Provincial de
Alto Amazonas, 2022, es de tipo aplicada, de diseño no ...
Acceso abierto
Gestión de recursos humanos y desempeño laboral del personal administrativo de la DREI, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación contó con el objetivo de determinar la relación entre la
gestión de recursos humanos y el desempeño laboral del personal administrativo
de la DRE, ICA, 2022. Asimismo, correspondió a un estudio de tipo ...
Acceso abierto
Gestión de recursos humanos y la calidad de atención al cliente en la empresa de transportes turismo Civa SAC, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo se realizó con la finalidad de determinar de qué manera la
gestión de los recursos humanos se relaciona con la calidad de la atención al
cliente de la empresa de Transportes Turismo CIVA SAC, Jaén, ...
Acceso abierto
“Plan estratégico y la gestión de calidad en la empresa Puryquimica S.A.C. Ate, 2018.”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el plan estratégico y la
gestión de calidad en la empresa Puryquimica S.A.C. Ate, 2018.El método que se utilizó
en la investigación fue el hipotético ...
Acceso abierto
Gestión de procesos y su relación con la calidad de servicio de la Oficina de Normalización Previsional ONP, Distrito de Independencia, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
gestión de procesos y la calidad de servicio. La población de estudio fue todo el grupo de
colaboradores de la organización ...
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Dirección Regional de Educación, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre
la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Dirección Regional de
Educación, Callao 2021. Esta investigación corresponde al ...
Acceso abierto